lunes, 21 de mayo de 2018

DEADPOOL 2



Recuerdo no salir muy contenta de la sala del cine, cuando fui a ver “Deadpool”. Pero, incompresiblemente, ya la he visto varias veces, me mola la música y los chistes políticamente incorrectos del “Mercenario bocazas”, un sobre nombre ganado a pulso, porque en la 2ª parte es más y mejor, asique obvio que yo tenía que asistir en la semana de su estreno.
Deadpool 2

Wade Wilson (Ryan Reynolds), ha encontrado, por fin, el equilibrio. Puede ser feliz con Vanessa (Morena Baccarin) y al mismo tiempo, seguir luchando contra el crimen como “Deadpool”, eso sí, nada de etiquetas, sigue sin querer ser un “X-Man”.

Wade "Deadpool" Wilson  (Ryan Reynolds)
Del futuro llega Cable (Josh Brolin), mitad humano, mitad ciborg, solo tiene una idea en mente, matar a Russel (Julian Dennison) un niño mutante con la capacidad de poner sus manos al rojo vivo y arrasar en llamas lo que le venga en gana. Sí, “Deadpool 2” no ha sido muy original en el argumento, un ciborg que viene del futuro para matar a un niño… ¿Dónde he visto eso yo antes? Ah sí… en Terminator. Pues “Deadpool” protegerá a John Connor… digo al niño.
"Terminator" +"Soldado de invierno" = Cable (Josh Brolin)

“Deadpool” se da cuenta de que no puede hacerlo solo. Y decide crear su propio ejército de mutantes, los “X-Force” con “Coloso” (Stefan Kapičić), Cabeza megasonica adolescente (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna) quienes son “X-Man” oficiales, pero reconozcamos que no son los que más molan.
Russel (Julian Dennison)
Weasel (T.J. Miller) ayudara a “Deadpool” para hacer el casting que nos llevará hasta los “X-Force” entre ellos están  Bedlam (Terry Crews),  Domino (Zazie Beetz), Zeitgeist (Bill Skarsgard), Estrella Rota (Lewis Tan), Pete (Rob Delaney) y Vanisher (Brad Pitt). Sí, habéis leído bien… Brad Pitt. Cada uno con superpoderes, que no los veo tan guay como los de las demás películas, y eso, los que los tienen, porque “la suerte” y “el pasaba por aquí” no se puede considerar  como superpoderes.
Weasel (T.J.Miller) en el casting de X-Force

Pues hala, el grupo ya está hecho, pues todos a por Cable, eso sí, sabiendo que enemigos puede haber en cualquier lado.
Domino (Zazie Beetz), Zeitgeist (Bill Skarsgard), Estrella Rota (Lewis Tan) y Bedlam (Terry Crews)

Lo mejor de la película. Sin duda… la sinvergüencería de Deadpool, que entiendo que reparta caña entre sus compañeros de Marvel, no hay peligro de demanda, pero es que no se calla la boca para recordar el pasado de Reynolds como “Linterna Verde” para DC Comic, valeeee, no es un secreto, eso ya lo hizo en la primera parte, pero la  nueva versión, deja a la primera en comentarios inocentes.
“Coloso” (Stefan Kapičić) u Cabeza megasonica adolescente (Brianna Hildebrand)

Esta nueva entrega, aparte de las caras conocidas como la Reynolds, Baccarin o Miller, o la de los mutantes Coloso y Cabeza megasonica adolescente, también volveremos a ver a Blind Al (Leslie Uggams) la compañera ciega de Wade, y al taxista Dopinder (Karan Soni).

Dopinder (Karan Soni) quiere ser un X-Force
 Pero en esta nueva entrega, hay muchos más cameos como el citado Brad Pitt, cuya aparición la rodó en dos horas y durante la post-producción. Matt Damon y Alan Tudyk también tienen su momento de gloria, pero eso solo si los consigues distinguir, cosa que yo no hice, y además incluye un montón de cara más conocidas, que no pienso desvelar por respeto a la palabra sorpresa.
Blind Al (Leslie Uggams)junto a su compañero de piso

Cosinas técnicas a saber. Que de 110 millones de presupuesto ya lleva recaudados más de 300, no creo que llega a las cifras astronómicas de “Infinity War”, pero ya es suficiente para que los estudios se puedan plantear una tercera entrega.
Wade Wilson como el Profesor Charles Xavier

La dirección viene de la mano de David Leitch. Y tanto en la producción como en el guion ha estado involucrado el propio Ryan Reynolds. La duración es de 2 horas, y a pesar de ser de Marvel, y contar con varias escenas post créditos… no es necesario quedarse hasta el final finalísimo, como ya nos tiene acostumbrados Marvel, o al menos yo me fui cuando los limpiadores me revelaron que no había tal final. Mira que si me mintieron…
Josh Brolin como Cable, tambien podemos verlo como Thanos

Josh Brolin, puede apuntar en su cuenta personal, ser el único actor que ha sido el villano oficial para Marvel hasta en dos ocasiones. Pues si bien Cable, pone en aprietos a Deadpool, Brolin presta su voz, y su presencia (digitalmente hablando) a Thanos, el único vilano que ha puesto en serios apuros a “Los Vengadores” y a las pruebas me remito, que necesitan dos películas de más de dos horas para acabar con él.
Domino, Zeitgeist  Pete (Rob Delaney) y probablemente Vanisher (Brad Pitt)


Y si las películas de Marvel lo están petando en algo (aparte de un magnífico casting, historias que nos mantiene expectantes y mucha camaradería entre sus personajes) es en la elección de la banda sonora, incluyendo una versión del famoso “Take on me” de “A-ha” y un tema original de la película interpretado por  Celine Dion, titulado “Ashes”. 
La banda sonora, como en la 1, es muy buena

No os dejéis engañar por lo que pueda decir “Deadpool”, dice tantas cosas, pero la película no es apta para menores de 18, para niños es escatológica y para los adolescentes pueden llegar a coger ideas, y lo que faltaba… adolescentes influenciados por Deadpool.

Deadpool 2, un sexy matherfucker
Ryan Reynolds parece haber nacido para ser “Deadpool”. Igual que Downey Jr para ser Tony Stark. Lo cierto es que Reynolds en la realidad debe ser bastante divertido e irreverente, algo así lo demuestra en su cuenta de redes sociales, solo que “Deadpool” lo lleva a otra dimensión. Deadpool dice cosas atrevidas y graciosas, cosas que no se pueden decir… pero nos gusta oírlas.

By Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...