domingo, 10 de diciembre de 2017

DOS PADRES POR DESIGUAL




Después de dos años, Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) han aprendido a  convivir en paz como copapás. Eso sí, sin interferir en sus personalidades. Así Dusty sigue siendo el tipo duro y guay mientras que Brad sigue siendo inocente y bonachón
Dusty (Mark Walhberg) y Brad (Will Ferrel). Los copapas
Dylan (Owen Vaccaro) y  y Megan (Scarlett Estevez), aunque ven más a menudo a su padre, siguen viviendo con Brad y Sara (Linda Cardellini) quienes además han tenido otro hijo. Mientras que Dusty, ha empezado a salir con Karen (Alessandra Ambrosio) madre de Adrianna (Didi Costine). Esta vez es a Dusty al que le toca ser el padrastro insoportable y el novio enclenque de Karen, ya que su ex, es Roger (John Cena), un tipo mucho más duro y guay que Dusty. No “spoileo” nada pues es así  como acaba “Padres por desigual”.
 
Iniciando la idea de pasar las navidades juntos
Estamos a vísperas de navidad. Y lo que apuntaba a ser unas felices fiestas, se encuentran entorpecidas cuando el padre de Dusty, anuncia que se presentara estas vacaciones, y no será el único, el padre de Brad, también se apunta.
Kurt (Mel Gibson). Quiere ser el "Super Abu"
Kurt (Mel Gibson), es el padre de Dusty. Despreocupado, aventurero y mujeriego. Dusty no recuerda ninguna historia con su padre en la que él no haya acabado con alguna mujer. Todo lo contrario a Don (John Lighgow) el padre de Brad, un hombre hogareño y entrañable al que los hijos de Dusty tratan como abuelo, algo que irrita a Kurt, que quiere ganarse el cariño de sus nietos tras no verlos muy a menudo.
Don (John Lighton) junto a su bebe grande Brad
Pero Kurt, tendrá otra empresa. Quiere crear la discordia entre Brad y Dusty. No entiende la mentalidad moderna de que su hijo se lleve bien con el actual marido de su ex. Sobre todo, porque es Brad. (En parte lo entiendo ¿en qué mundo una mujer en su sano juicio preferiría a Will Ferrel en vez de a Mark Walhberg?)
Roger (John Cena) quiere que su hija crezca junto a Dusty
A Kurt se le ocurre alquilar una cabaña, para pasar las navidades todos juntos. Kurt y Don, los abuelos. Brad y Sara con Megan, Dylan y su nuevo hijo. Y Dusty con Karen para tratarse de ganar el cariño de Adrianna.
Dylan (Owen Vaccaro) y  y Megan (Scarlett Estevez) y su hermastra Adrianna (Didi Costine)
Los pequeños con sus historias, Kurt creando redecillas entre Brad y Dusty. Don ocultando la verdad de su visita. La torpeza de Brad y la visita inesperada de Roger hacen de “Dos padres por desigual” una entrega de los más divertida para ver en familia, con su dosis de comedia navideña y su moraleja también muy navideña.
Aqui sí que se nota quien es hijo de quien
Recuerdo que la primera parte, aun que tenía sus puntos, no me pareció tan divertida como esta ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? De hecho el añadido de Kurt y sobre todo de Don, hacen de esta secuela una de las películas más llamativas para cerrar el año. Bueno sigue sin ser buena, pero está muy divertida. Yo me lo pase en grande.
Habrán limado de verdad todas sus asperezas Dusty y Brad
Mel Gibson y John Lighton, a pesar de su veteranía, son los novatos de esta comedia, pues todos han repetido personaje, incluyendo al director Sean Anders quien repite en la dirección y como como escritor del guion.
 
Las navidades se pasan con la gente querida o con la familia
“Daddy´s Home 2”, viene para reventar la taquilla. Un presupuesto de casi 70 millones de dólares de los que ya han conseguido recaudar más de 120, asique solo me queda preguntarme si se convertirá en trilogía, pero ya habría que sacar a los bisabuelos.

By Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...