AÑOS 80

En la década de la transición, de las hombreras, del pelo cardado, de naranjito, del VHS o Beta, del SIDA, de la movida madrileña, de los videojuegos, de lagartos que comían ratones o de la mejor versión de Michael Jackson, llegaba un cine fresco, marcado por “nuevos” efectos especiales, para un público joven que deseaba vivir aventuras con Indiana Jones, con los Gonnies o extraterrestres que querían llamar a su casa.

Y allí estaba yo, creciendo en medio de toda locura, conociendo e intentando comprender la parte de la historia que me había tocado vivir.

Ahora, cada vez, que veo una película de esta cosecha,  no puedo evitar fijarme en esos efectos de los que hablaba antes, de lo que me impresionaron en su momento y que ahora serían calificados de serie B.
No obstante, quiero hacer un guiño a esa época, en la que se crearon tantos personajes como películas, que ahora, para algunos se han convertido en culto.
Un chachi pirulí Juan pelotilla por los 80.


ByEva
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. Impresionante eva. Me encanta está nueva sección. Sin duda estaré pendiente de ver las siguientes películas. Jo ralph machio !!!!
    Suerte con el blog.

    Un besazo
    Mj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Pero la idea es esa, rendir homenaje a todas aquellas peliculas que en su día me llamaron la atención.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...