SKETCHES



Aunque nunca les lleguen mis agradecimientos, ahí van. Muchas gracias Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Saturday Night Live. Apenas se os reconoce en este lado del charco, pero no os imagináis lo mucho que me divierten vuestros sketches que suelen ir acompañados por el sentido humor de las “celebrities” del momento.
Doblemente agradecida. Por hacerme reír a carcajadas aún por lo poco que me llega de vosotros en este lado del charco y por haberme dado una idea para una página en mi humilde blog.

Aquí os dejo un recopilatorio con los mejores sketches que he visto, si pinchas en el titulo te llevará directamente a la página fuente. Disfrutar.







BATMAN VS SUPERMAN
Jimmy Kimmel parece conocer la personalidad secreta de Bruce Wayne y Clark Kent. Mientras tanto multimillonario y reportero tratan de de mantener una seria conversación. Kimmel incordia tanto que acaba haciendole compañia a su archi enemigo Matt Damon.




TEAM EDWARD VS TEAM JACOB
Esta adorable estudiante llamada Mariana defenderá a Edward Cullen ante toda su clase, de todo lo que  Ellie diga en contra del vampiro, ya que la rival de Mariana defenderá con uñas y dientes al rival directo de Edward, el licantropo Jacob. Condenadas a trabajar juntas Mariana y Ellie tendrán que exponer delante de la clase porque adoran a Edward o a Jacob, pero es que ademas deberan  encontrar algo que las una para limar diferencias y poder seguir con la clase.



Para entrar en este selecto club, hay que cumplir una única regla: Ser guapo. De momento el presidente es Jimmy Kimmel (corramos de momento un tupido velo sobre si se merece ese honor, o estar en el club) entre sus socios yo destacaria Matthew McConaughey, Josh Hartnett, Ethan Hawke, Rob Lowe, Ted Danson o John Krasiski, los demás no son actores. Para entender mejor el desenlace final hay que conocer que ya existía  un "bromance" entre Ben Affleck y Jimmy Kimmel  y una enemistad, que roza la guerra, entre Jimmy Kimmel y Matt Damon. Ya explicaremos el por qué. 







¿..Y ESTOS SON LOS QUE NOS VAN A VENGAR?
Iron Man, Thor, Capitán America, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón son los encargados de protegernos de una invasión alienigina. Y no sé por qué, pero no me siento nada protegida.



Basado en hechos reales. ¿Quien no ha visto ese famoso video viral de "Charlie bit my finger"? "Bitman Begins" cuenta la historia de dos hermanos que durante años no se han visto. ¿El motivo? El menor, Liam mordió fuertemente a su hermano mayor Chris, lo que hizó que perdiera el dedo. Pronto se encontraran, y ni siquiera las palabras sabias de Meryl Streep podrán parar la sed de venganza de Chris. Liam por su parte ha vivido recluido custodiado por Tom Hanks. ¿Cual será el desenlace final cuando se encuentren los hermanos?


 ba




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...