martes, 18 de abril de 2017

MAÑANA EMPIEZA TODO




Cómo no ir a ver “Mañana empieza todo” con esa presentación?: De los productores de “La Familia Bélier” y el protagonista de “Intocable” llega… “Mañana empieza todo” y claro que la vi.

A Sam (Omar Sy) le cambia la vida cuando se tiene que ocupar de su hija
Samuel (Omar Sy) es un tipo despreocupado que trabaja en una playa de Marsella como conductor de lanchas. Lo que realmente le gusta a Sam son las fiestas y las mujeres pero no sabe que está a punto de cambiar su vida.

Sam cambia Marsella por Londres
Un día vuelve a su vida Kristin (Clémence Poésy), no fue más que un rollo de una noche hace 9 meses pero aparece con una niña en brazos y le dice claramente que él es el padre de la pequeña Gloria y que ella no está preparada para ser madre. Samuel también tiene clara una cosa, él tampoco está preparado para ser padre.

Sam conoce a Bernie (Anotine Bertrand)
Cuando Kristien se aleja sin la niña, Samuel empieza a perseguir a Kristin para devolverle la niña, pero no con ella, de hecho la sigue hasta Londres, pero sigue sin localizarla.

Gloria (Gloria Colston) es feliz con su padre pero echa de menos a su madre
Por casualidad, Sam ha conocido a Bernie (Antoine Bertrand) quien ha visto a Sam un tipo ideal para un trabajo. Sam decide quedarse en Londres a vivir junto con Gloria y con Bernie quien además de ofrecerle un empleo también se han hecho amigos.

Bernie apoya a Sam y le da buenos consejos
Han pasado 8 años, Gloria (Gloria Colston) es feliz. Se lo pasa en grande con las ocurrencias de su padre pero sigue echando de menos a su madre, no son suficientes los emails que recibe de Kristin desde diferentes países y es que es el propio Sam quien ha inventado esos mensajes además de una historia inverosímil para no tener que explicar a Gloria que su madre la abandono.

Kristin (Clémence Poésy) ha entrado en la vida de su hija para quedarse
Ahora Kristin ha vuelto a la vida de su higa y de Sam. Los dos quieren la custodia de la niña y lucharan para conseguirla, pero todavía quedan un par de secretos por descubrir lo que hacen que te quedes pegado en la butaca esperando como resuelven.

El sueño de Gloria ver a sus padres juntos
Es una historia familiar, dirigía por Hugo Gélin. La producción es franco británica, ya que aunque la mayoría de sus protagonista como del equipo técnico son francesas la mayor parte de la cinta transcurre en Londres, pero su título oficial es “Demain Tout Commence” aquí en España se ha apostado por un fiel traducción.

"Mañana empieza todo" divertida y dramatica al mismo tiempo.
Sí, en resumen final es que me ha gustado. Es una bonita película, todo un drama pero sin olvidar que Omar Sy sabe contar las historias con humor. Las críticas todas positivas, todas con una puntación de notable, pero puestos a elegir “Intocable” sigue siendo mi favorita.

By Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...