viernes, 14 de octubre de 2016

MECHANIC: RESURRECTION




Mechanic: Resurrection es Statham en estado puro. Él es uno de los tipos duros del momento y Hollywood lo sabe, es por eso que con un papel que lleva repitiendo los últimos años (no por el personaje sino por la personalidad de los roles que suele interpretar Statham) ha vuelto a la pantalla grande, con la secuela de “The Me Mechanic”. Para ver esta secuela no es necesario empapaser de la primera pues la trama no tiene nada que ver. Ahora Arthru Bishop (Jason Stathan) viven en Brasil y el resto del mundo le da por muerto.

Arthur Bishop (Jason Statham)
Crain (Sam Hazeldine) es un viejo conocido de Bishop que aunque le odia a muerte necesita su ayuda para matar a tres rivales directos. Crain sabe cómo hacer para que Bishop colabore y le extorsiona a cambio de Gina (Jessica Alba) que a su vez tiene sus propios motivos para traicionar a Bishop.

Bishop ayuda a Gina (Jessica Alba)
Crain, para ponérselo más difícil a Bishop le advierte de que los tres homicidios deben parecer accidentes o de lo contrario no hay trato y matara a Gina. Aunque tampoco le preocupa que Bishop fracase porque sabe que eso significara que Bishop ha muerto.
 
Crain (Sam Hazeldine) acabara con Bishop

El tercero de esas víctimas es Max Adams (Tommy Lee Jones) que si los demás son poco accesibles, este es casi imposible pero… sabéis el dicho de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo… pues eso.

Max Addams (Tommy Lee Jones)
La película cuenta con las coreografías de Jason Statham quien con su agilidad, velocidad y experiencia en artes marciales se convierte en un espectáculo, también cuenta con una fotografía impresionante de varias partes del mundo, y la exhibición de Alba como damisela en apuros, suerte que no la dejan como un simple florero y también ella sabe repartir. El alemán Dennis Gansel ha dirigido la secuela y solo llevaba 10 pelis en los últimos 20 años, todas ellas en su tierra natal. Con “Mechanic: Resurrection” ha dado el salto del gran charco pero he decir que a veces se pasaba con los primeros planos y el tembleque de la cámara, asique el director como la película no me han terminado de convencer.

Para mí, la mejor escena de la pelicula.
Sé que Stathan es un hombre de acción, pero a mí solo me gusta cuando se juntan con otros a la altura de “A todo gas” aunque haga de malísimo, o “Los Mercenarios” que roza la comedia. Statham no es uno de mis favoritos y aunque por suerte “The Mechanic” está mejor que “Parker” seguramente no la vuelva a ver, eso sí, la escena de la piscina pone los pelos de punta.

By Eva.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...