miércoles, 13 de julio de 2016

UN ESPIA Y MEDIO




El nombre de Kevin Hart es sinónimo de comedia y el de Dwayne Johnson es de acción. Además su paso por un programa de televisión española repartía buen rollo y camaradería entre los protagonistas. “Un Espía y medio” aterrizaba en España y con el tándem Hart-Johnson sabía que tarde o temprano tendría que ir a verla en cine. Kevin es gracioso y Dwayne es duro… y cuando se juntaaaaaaaan…  pues cuando se juntan decepcionan.

Calvin "C.J" (Kevin Hart) y Bob (Dwayne Johnson)
Y es que la película tiene momentos divertidos y de acción y en muchas ocasiones se fusionan. Pero yo esperaba muchas más risas por parte del personaje de Kevin y ni te cuento por parte de el de Dwayne del que no estamos acostumbrados en verle en estas tesituras (alguna comedia ya ha hecho). Por lo menos deja un mensaje importante… “No más Bullling”
Triste pero en el cine tambien se reian con esta escena

Bob (Dwayne Johnson) es un chico de instituto que sufre de bulling. Mientras que Calvin (Kevin Hart) es popular en su instituto siendo la gran promesa. El que va a llegar más lejos. Pero también tiene un gran corazón ayudando a Bob en uno de los episodios más vergonzosos de su vida.

Bob y C.J hace 20 años
Ahora han pasado 20 años. Y se celebra el aniversario por la graduación de la promoción de Calvin y de Bob. Y sus vidas han cambiado por completo. Calvin tiene un trabajo seguro como contable pero no es el sueño de su vida y Bob ha conseguido ser agente del FBI y ha cambiado todos los kilos que le sobraban por puro musculo.

Bob obliga a Calvin a trabajar para él
Ahora Bob necesita de la ayuda de Calvin para un caso en la que está totalmente metido. Y es que Bob está en busca y captura por el FBI, por sus propios compañeros y acusado de asesinato y Calvin se ve obligado y manipulado para trabajar con él.

Cuando la Roca cubre tus espaldas
Y ya está. No puedo decir más de una película que me ha dejado: Indiferente. Ha recibido críticas mixtas, tirando a positivas algo en lo que yo no estoy totalmente de acuerdo. No fue una gran pérdida de tiempo por que como digo tiene puntos graciosos pero es demasiado predecible y eso le hace perder puntos.

Aunque a mi no me convence ¿habrá secuela?
Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman o Melissa McCarthy se dejan caer por la película. Rawson Marshall Thurber ha sido el director de esta cinta que ya lleva recaudadas más de 150 millones de dólares, muchos más de lo que constó hacerla, tan solo 50. El titulo original es “Central Intelligence” que en la traducción optaron por meterse con los tamaños de los protagonistas eso y lo que nos gusta poner ese tipo de coletillas.

By Eva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...