jueves, 17 de marzo de 2016

LEAL parte 1



Perdiendo un poco el ritmo de sus antecesoras, ha llegado "Leal". Y digo que pierde el ritmo, porque ha sido una película que por momentos me entretenía y por momentos me aburría un poco. Eso sí, como a mitad de la película vuelve a ir cogiendo emoción solo para dejarnos a las puertas de "Leal parte 2".

A lo lejos ya se ve el estreno de Leal 2

Nos quedamos en "Insurgente" con las facciones casi desaparecidas. Los protas siguen en orden de búsqueda y captura pero esta vez el objetivo de los renegados es traspasar el muro que esconde a Chicago del resto del mundo. 
Antes cada uno estaba en una faccion ahora son proscritos

Chicago no era la única ciudad que sobrevivió a la guerra. Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Caleb (Ansel Elgort), Christina (Zoë Kravitz) o Peter (Miles Teller) sobreviven para conseguir pasar el muro, más allá de Cordialidad. Solo para encontrar más desierto. 
Tris (Shailene Woodley) por un momento me recordó a Janine

Pero están a punto de descubrir parte de la naturaleza de Chicago, aunque ahora en Chicago se esté viviendo una auténtica guerra civil. Tris tendrá que tomar decisiones y saber en quien debe confiar. A parte de descubrir secretos que involucran directamente a su familia. Cuatro por su parte sigue queriendo forma parte del equipo de asalto solo para descubrir que el nuevo mundo que han conocido no es más que otra forma de tenerles bajo control.
Cuatro (Theo James) siempre preparado. Y 7, 7... 7 (solo los seguidores de Friends sabran de lo que hablo)

Ya conocíamos a Tris, Cuatro desde el 2014, un poquito antes para los que leyeron los libros antes del estreno de Divergente, en el camino se han ido sumando Naomi Watts, Octavia Spencer o Jonny Weston, pero en "Leal" también tenemos caras nuevas como David (Jeff Daniels) o Matthew (Bill Skarsgård). Si te suena el apellido Skarsgård no vas mal encaminad@, pues Bill es hijo del también actor Stellan... un momento... esto es para la sección la familia bien gracias...
David (Jeff Daniels). Una de las caras nuevas.

Dirigida por  Robert Schwentke. "Leal" es la tercera y última parte de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth y publicado en 2013, bajo el título de "Allegiant". No sé si será para ser más fieles al libro o por si quieren multiplicar los ingresos, pero el caso es que Leal se ha divido en dos partes para hacer dos películas algo nada nuevo si echamos la vista atrás y nos acordamos de "Crepúsculo" o "Los juegos del hambre" y por supuesto ya tiene fecha de estreno algo más de un año, pues se tiene previsto estrenar a principios de verano del 2017. Hasta entonces... disfrutar de esta película que se encuentra en su sprin final... y oye... aunque ya nos han desvelado que se encuentra detrás de la muralla sigue estando interesante pero yo sigo sin descubrir a que facción pertenecería.

By Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...