martes, 23 de febrero de 2016

DEADPOOL



Siiiiiiiiii, oh sí. Por fin Ryan Reynolds se ha quitado el mal sabor de boca que se le había quedado con "Linterna Verde". Tal mal no le debió de ir pues allí conoció a su actual mujer y madre de su hija, bueno momento Deluxe aparte. Reynolds ha recuperado un viejo traje que tenía escondido en el armario, el de Deadpool, ahora toca un momento de hemeroteca Marvel, Ryan interpretó a "Deadpool" en la película "X-Men Orígenes: Lobezno" allá por el 2009. Pues después de esta breve incisión en la vida de Ryan Reynolds ahora sí puedo decir que Ryan Reynolds está rompiendo las taquillas con una película de lo más irreverente (olvida todo lo que recuerdes de Deadpool en el 2009: yo lo hice)
La primera aparición de Deadpool (Reynolds) en 2009 junto a Lobezno y como villano

Pues resulta que de entrada nos encontramos con "Deadpool" dando matarile a un cowboy de coches extras blindados modelo gangsters y obsesionado con un tal Francis. Le debemos de caer en gracia y mientras que lucha nos cuenta su historia.
A Deadpool le puede contratar el circo del sol

Wade Wilson (Ryan Reynolds) es un mercenario que se enamora de Vanessa (Morena Baccarin) pero le diagnostican cáncer terminal. En entonces cuando una asociación se acerca a él diciéndole que le pueden curar el cáncer además de darle otros tipos de poderes.
Wade Wilson (Ryan Reynolds y Vanessa (Morena Baccarin)

Wilson acepta y es sometido a una mutación muy dolorosa. La mutación esta supervisada por Ajax (Ed Skrein) cuya mutación no le hace sentir dolor, y quien a su vez tiene un brazo ejecutor en Angel (Gina Carano) quien goza de superfuerza.
Ajax/Francis (Ed Skrein) y Angel (Gina Carano) torturan a Wilson

Después de torturar una y otra vez a Wade para convertirle en mutante, el último proceso es el peor pues le mete en una cámara que le estropea toda su perfecta piel. Consigue escapar a duras penas, para entonces ya demacrado no quiere volver con Vanessa y solo pretende encontrar a Ajax para que le devuelva su tersa tez.
 A pesar de todo.... Wade no pierde su sentido del humor
A todo esto, los X-Men intentan persuadir a Deadpool para que se una a ellos, no... no tirar aún los cohetes que esos X-Men no son Lobezno, Tormenta o Ciclope, son dos que yo ni siquiera sabía que existían Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic (Brianna Hildebrand). Por supuesto Deadpool no quiere unirse pero... nunca se sabe cuándo se necesitara una mano amiga.
Y siempre encuentra un ratito para hablar con nosotros.

¿Qué mutaciones tiene Deadpool? Pues más fuerza, rapidez y una increíble facilidad para autorregularse, se podría decir que es inmortal y otro gran poder que tiene es el sarcasmo pero eso le venía ya de serie.
Wade solo pide que el traje no sea verde ¿por que sera?

Tim Miller ha dirigido esta entrega Marvel y Ryan Reynolds no solo la interpreta. Formó parte del guion y de la producción. Ryan se ha volcado en esta película y el público le ha respondido. Con un presupuesto, que raya lo ridículo para Marvel, de 58 millones de dólares, ya ha conseguido la friolera cifra de 500 millones, y solo estamos en el primer fin de semana de su estreno. 
Su otro talento es la pintura
Destacable también es su banda sonora con los éxitos de ayer y hoy. La secuela, por supuesto ya es un hecho. Y no os dejéis engañar por que lleve la firma Marvel, su calificación moral ha sido para mayores de 18 años. Pero... es Marvel... cameo tan obligado como esperado de Stan Lee, quien solo le saca una pega a la pelicula: “Me hubiese gustado pasar más tiempo en el club de 'streaptease'” , además asegura que si las peliculas recaudan tanto es por justamente eso... su cameo. Y como diría Deadpool nada de mover vuestros jodidos traseros antes de tiempo... hay que aguantar esos 108 minutos... porque joder... es Marvel... siempre tiene una última bala en la recamara. Ya sabéis a aguantar los créditos finales.
No es el clásico super heroe...

La película esta divertida. Que Deadpool hable con nosotros con total normalidad me encantó pero a veces tiraba demasiado del chiste "Caca culo pedo pis" y basar el humor en eso es un riesgo. Yo me quedo con esos momentos frikis en el que Ryan Reynolds se ríe de sí mismo. Mola su auto regeneración pero después de Los X-Men, Los 4 Fantasticos,  Los Vengadores, Los Iron Man, Los Hulk, Los Capitan America o los Thor, pocos efectos nuevos podemos ver.
Insisto... no lo es.

Si es que me la recomendó Betty White, exagerando un poquito en eso de que es gloriosa y de que hace las delicias de las familias (si es que la familia en cuestión es un puñado de trastornados incestuosos) y como ella misma dice: con ese traje rojo Ryan Reynolds esta jodidamente bueno.

By Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...