miércoles, 7 de enero de 2015

COMO ACABAR con SIN TU JEFE 2




He entrado en el 2015 con humor, y es que, aunque se haya hecho esperar, por fin ha llegado el estreno de "Como acabar sin tu jefe 2" la secuela de "Como acabar con tu jefe", y Sudeikis, Bateman y Day vuelven a encarnar a Nick, Dale y Kurt, pero esta vez optando por el secuestro.

Nick (Bateman), Kurt (Sudeikis) y Dale (Day)
Pongámonos en situación de la primera entrega, Nick trabajaba para Dave Harken, que acabo matando a Bobby Pellit el jefe de Kurt. Harken acabo en la cárcel. Mientras tanto Dale, por fin pudo acabar con el acoso sexual que sufría de su jefa Julia. Ahora, Dale está casado y tiene trillizas. Y nuestros protas por fin se han librado de sus jefes, sin necesidad de mancharse las manos.

La "DuchaColega"
Empieza "Como acabar sin tu jefe", con la idea de no tener que volver a  aguantar a un jefe nunca más, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) han tenido una fantástica idea que les hará empresarios. Han inventado el "Duchacolega" pero solo falta que alguien apueste por ellos.

Rex Hanson (Chris Pine) se interesa por su producto
Así se pone en contacto con ellos Rex Hanson (Chris Pine) un multimillonario que confía en ellos, solo con el pequeño detalle de que es su padre Burt Hanson (Christoph Waltz) quien realmente es el dueño de la empresa y quien hace negocio con los emprendedores protagonistas, les pide la friolera de 100.000 unidades, ya que la empresa en cuestión se dedica a la tele tienda (el "duchacolega" es un producto típico de tele tienda).

Burt Hanson (Christoph Waltz) el jefe de la empresa
Nick, Dale y Kurt alquilan un local, contratan a gente, todo para crear las 100.000 unidades, pero cuando por fin las terminan, además antes de tiempo, Burt Hanson ya no quiere la entrega, dejando a los chicos totalmente endeudados, pero su idea va más allá, Hanson se aprovechara de esa gran deuda para comprar el negocio mucho más barato. Todo un empresario sin escrúpulos.


Rex contribuye a su secuestro
Lo que se les ocurre a nuestros prometedores empresarios es secuestrar al hijo de Burt, así pedirán una recompensan y podrán salir de la bancarrota. El problema llega, cuando Rex se entera de su posible secuestro y se apunta al plan de los chicos con la idea de que repartan la recompensa. Incluso cuando Nick, Dale y Kurt ya no están tan seguros de la idea, es el propio Rex quien manipula la situación para seguir con la farsa, eso sí, pidiendo incluso más dinero.

Hijoputa Jones (Jamie Foxx) siempre dando ideas
Los chicos no están solos, cuentan con las ideas de "Hijoputa Jones" (Jamie Foxx) e intentan sacar algún sabio consejo a otro empresario con experiencia y sin escrúpulos como David Harken (Kevin Spacey) el antiguo jefe de Nick  y  actual preso.

Dale es el Everest de Julia (Jennifer Aniston)
Para colmo Julia (Jennifer Aniston) sigue con la intención de acostarse con Dale, a pesar de que está en tratamiento de su adicción sexual y que Dale ya no trabaja para ella. Ah, además hay que incluir al Detective Hatcher (Jonathan Banks) que es el policía que está investigando el secuestro de Rex.

David Harken (Kevin Spacey) aún preso es inaguantable
Una película divertida, siguiendo la línea de la primera, incluso diría que la supera. Quien no repite es el director, pues en esta ocasión es Sean Anders. Y no hay que descartar una tercera, pues aunque todavía no ha recaudado lo que consiguió la primera ya ha superado su presupuesto. Supongo que parte de la culpa del éxito la tiene la buena química entre los actores, pues aparte de compartir secuela muchos de ellos se han visto la cara en otras películas. Y si suman las dos películas el resultado es un gran reparto.

Ay que me zecuestran que me zecuestran
Que puedo decir... me encanta haber estrenado el 2015 yendo a ver una película de mi otro gran "idol": Chris Pine. Espero que todos hayáis tenido una buena entrada al año y si no es así ...no pasa nada, tenemos 365 días para convertirlo en un gran año.


By Eva


1 comentario:

  1. Jo!! El reparto esta muy bien no? La tengo para verla pero no se yo. Aun que bueno está Pine je je
    Ciao
    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...