miércoles, 9 de julio de 2014

AÑOS 2000: Todo Incluido



Jason (Jason Bateman) y su esposa Cynthia (Kristen Bell) están teniendo problemas en su matrimonio, hasta tal punto de plantearse el divorcio. Pero antes de algo tan drástico, han descubierto un resort llamado "Edén", especializado en parejas. Ven una posibilidad de salvar su estancado matrimonio pero les resulta demasiado caro. Sin embargo existe una oferta, llamada "paquete pelicano" que si consiguen llevar a 3 parejas más, el viaje le sale a mitad de precio. Asique aprovechando una fiesta de cumpleaños se lo proponen a sus amigos.

 
El comienzo de unas merecidas vacaciones

Dave (Vice Vaughn) a priori el mejor amigo de Jason, está casado con Ronnie (Malin Akerman), tienen dos hijos, pero entre la familia, el trabajo y las chapuzas de las casa no les ha dejado tiempo para poder disfrutar de unas vacaciones, ni siquiera tuvieron luna de miel.  Aunque al principio ponen trabas al viaje, al final se decantan por ir. Jason sabe que si Dave si apunta es más que probable que los demás también.
 
Bienvenidos al Resort Eden con Todo Incluido

Joey (Jon Favreau) era el perfecto deportista del instituto, asique se caso con la perfecta animadora, Lucy (Kristin Davis), se casaron pronto y pronto tuvieron una hija. Pero su matrimonio ahora se ha vuelto rutinario y aburrido. Discuten más de lo hablan. Acceden a ir al resort, pero no lo harán por salvar su matrimonio, sino para disfrutar lo máximo posible.
4 parejas es el "paquete pelicano"

La tercera pareja, es una pareja singular. Shane (Faizon Love) está divorciado, y ha empezado a salir con una veinteañera llamada Trudy (Kali Hawk) que no termina de cuajar en el grupo tal vez por su juventud. Shane aunque no lo demuestra sigue enamorado de su ex mujer Jennifer, pero será con Trudy con la que vaya al resort.
 
Monsieur Macel  (Jean Reno) El dueño del chavolo

Cuando llegan al hotel, las parejas se enamoran del paraje en el que están, cada pareja tiene una cabaña con jacuzzi y vistas al mar. Jason les advirtió que mientras que Cynthia y él estuvieran en terapia, ellos podrían aprovechar todas las ventajas de ocio que tuviera el resort, como visitar una cascada, montar en motos acuáticas, tomar el sol, o disfrutar de las cuantiosas comidas y bebidas, todo incluido en el precio.

 
Stanley (Peter Serafinowicz) el dueño de La Ponderosa


Para desgracia de las parejas, Stanley (Peter Serafinowicz) el encargado del resort, les indica que si todos no participan en las actividades matrimoniales no tendrán derecho a permanecer más tiempo en el hotel. Al final, y todos muy seguros de sus relaciones, acceden a ir a esas reuniones/actividades, pero pronto descubrirán que sus matrimonios no son tan perfectos como ellos esperaban.
 
Vince esta apunto de sufrir el "ataque" de un tiburón


Para colmo, después de enterarse que no disponen de televisión han descubierto que al otro lado de la isla hay otra isla solo para solteros, asique Joey se las ingeniara para intentar acceder a la isla y poder ligar. Mientras tanto Lucy, hace ojitos al profesor de yoga, llamado Salvatore (Carlos Ponce).
 
Cinthya (Kristen Bell), Ronnie (Malin Akerman) Lucy (Kristin Davis) con Salvatore  (Carlos Ponce)

Las reuniones resultan un fracaso para las parejas. Ronnie confiesa a Dave que se siente menospreciada por él, ya que casi siempre Dave tiene que ser el centro de atención. Cynthia y Jason están más cerca del divorcio que cuando entraron, siempre han pensado en que tener un hijo arreglaría la situación, pero se ha llegado en convertir en una obsesión. Lo de Lucy y Joey es un secreto guardado a voces, discuten por cualquier cosa, asique la idea de "infidelidad" no resulta tan descabellada para ninguno de los dos. Y para Shane, las reuniones solo son un pretexto para criticar a su ex mujer.

 
Shane (Faizon Love, Jason (Jason Bateman) Dave (Vince Vaughn) y Joey (Jon Favreau)
En una discusión entre Cynthia y Jason, la primera se escapa hacia la isla de los solteros, todos la siguen hasta allí, para alegría de Joey que ya tiene excusa para visitar la isla de los solteros. Para localizar  a Cynthia, los chicos van por un lado y las chicas por otro, donde Shane recibirá la sorpresa de ver a Jennifer (Tasha Smithe) en la zona de los solteros.
 
Un autentico duelo


Pronto sabremos si las parejas podrán superar sus obstáculos con los consejos que Mesier Marcel (Jean Reno) les ofrece desde su paradisiaco Resort, aunque la peor parte se la llevará Dave tras sufrir el "ataque" de un tiburón. Además veremos cómo sería un un duelo del viejo oeste en nuestras días. "Couples Retreat" que es su título original, fue dirigida en 2009 por Peter Billingsley y el guión fue una idea original de Vince Vaughn y Jon  Favreau.




Y por si os enamora las vistas y tenéis pensado  pasar allí unas vacaciones,  la película se rodó en  St. Regis Resort, Bora Bora en la Polinesia Francesa, pero con lo que cuesta una noche, mejor habrá que ir ahorrando y en vez de a la isla de casad@s o solter@s, para cuando yo lo ahorre podré ir a la de los jubilad@s ja ja.

ByEva.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...