jueves, 12 de diciembre de 2013

MENUDO FENOMENO



En primer lugar, disculpad la espera, pues "Menudo Fenómeno" la vi hará ya una semana, pero por motivo a la desaparición del actor Paul Walker, he querido dejar pasar una semana de silencio, y dedicarle antes un post a su memoria. Pero citando a "Queen", "The show must go on"

Y en segundo lugar, hoy toca hablar de "Menudo Fenómeno". Vince Vaugh vuelve a las andadas, y lo que resulta extraño es que no lo hace con su equipo habitual de siempre, no encontramos a un Ben Stiller o un Owen Wilson. En su lugar veremos a Chris Pratt y Cobie Smolders y bueno... a unos 530 más.
Vince Vaugh como David Wozniak aka Starbuck

Ken Scott dirige este remake de 2011 de la película "Starbuck", que por cierto también dirigió él. La única diferencia aparte de los actores, es que Starbuck es canadiense y "Menudo fenómeno" es estadounidense y por supuesto el título, que si bien "Starbuck" se debe al nickname del prota, la versión del 2013 en realidad es "Delivery Man" y bueno... ya conocéis el título que se ha presentado aquí. "Menudo Fenomeno" es muy fiel a "Starbuck".
David junto a su padre y hermanos en la carniceria

David Wozniak trabaja como repartidor en una tienda de carne dirigida por su padre y llevada por sus hermanos. Para conocer a David, habría que incluir que es un buen hombre, es querido por aquellos que les conoce pero... cuando se trata de responsabilidades no es un ejemplo a seguir y para colmo está metido en una gran deuda. Su novia Emma (Cobie Smulders) le acaba de confesar que está embarazada pero que no ve a David preparado para ser padre.
David con su amigo-abogado Brett (ChrisPratt)

La vida de David está a punto de cambiar, porque resulta que cuando era más joven donó a una clínica de fertilidad su esperma y ahora 533 hijos desean conocer a su padre, el problema es que los jóvenes solo tienen el nickname con el que se identificó David que es Starbuck.
Starbuck conociendo a uno de sus 533 hijos

Para que no salga a la calle su verdadera identidad David es ayudado por su buen amigo Brett (Chris Pratt) que es abogado y le aconseja que demande a la clínica por negligencia. Pero David, no podrá dar la espalda a sus 533 hijos y querrá saber quiénes son y a que se dedican... eso sí, siempre bajo el anonimato para que no le descubran.
Una noche con la familia Wozniak

Aunque la película frivoliza un poco con el tema de los 533 hijos, y añadir que a veces resulta un tanto aburrida (no como la comedia que yo esperaba ver por trabajar Vince), pero si es cierto que a medida que avanza la película nos encontramos con una parte humana y como David intenta fraternizar con sus hijos intentando hacerles  una vida mejor, lleva al film a un resultado mucho más familiar de lo que esperaba. Sin contar, por supuesto que en este viaje a David le tocará madurar y responsabilizarse para cuidar de la nueva criatura que tiene la friolera de 533 hermanos.

By Eva.

1 comentario:

  1. Por lo menos entretenida si que parece que es, me esperare al lanzamiento en dvd
    Ciao
    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...