jueves, 14 de noviembre de 2013

SOMOS LOS MILLERS




Esta no es la típica y tópica historia de una familia adorable que se enrola en una autocaravana a vivir unas vacaciones merecidas, los Millers ni siquiera son familia, que digo... ni siquiera se caen bien.

Jason Sudeikis como David... Miller (El padre - camello)

Todo empieza cuando a David Clark (Jason Sudeikis) que es un camello local, le roban todos los beneficios que había conseguido con el tráfico de drogas y cuando le explica el suceso a su jefe Brad Gurdlinger (Ed Helms) para reparar las perdidas, Brad le ofrece un trato: cruzar hasta México y volver a los EEUU con un kilo y pico de marihuana, David accede obligado, sabe que no tiene elección, que acepta el trato o le matan.

Ed Helms como Brad Gurdlinger o ¿Pablo Chacon?
Pero David tiene miedo de que le pillen en la aduana y con el careto que luce sabe que nunca pasará la frontera, hasta que se le ocurre un plan, alquilará una autocaravana e improvisará una familia para viajar a México, consciente de que a una típica y tópica familia jamás pararían por narcotráfico.

Casey, Jason y Kenny antes de ser los Miller

A la primera que se la ocurre alistar en su familia es a Rose O'Reilly (Jennifer Aniston) una stripper vecina suya que tiene problemas para pagar el alquiler de su piso, Rose al principio se niega asique David seguirá buscando su familia perfecta. Quien no duda en apuntarse como hijo es Kenny Rossmore (Will Poulter) otro vecino al que sus padres le han dejado abandonado, pero pensando que puede resultar raro ver a David y a Kenny solos en una autocaravana, también recluta a Casey Mathis (Emma Roberts) una adolescente que vive en la calle. Por supuesto, Rose, viajara con su "inesperada” familia y así conocemos a los "Miller".

Jennifer Aniston como Rose (La madre - stripper)



Emma Roberts como Casey (la hija - sin techo
Will Poulter como Kenny (el hijo - pringadete)









Llegar a México es fácil, cargar la autocaravana con la mercancía... digamos que también, lo difícil será pasar la frontera y viajar por EEUU, a todo ello perseguido por más narcotraficantes. 

Estos son los Miller
En el viaje los Miller conocerán a los Fitzgerald, un matrimonio que está de vacaciones realmente con su hija adolescente en una autocaravana por México, se podría decir que son la versión light de los Miller, o lo que es lo mismo la típica y tópica familia que finge ser David. Y por supuesto hay moraleja… pues tanto David como Rose, Kenny o Casey ven en aquella caravana  y tras las aventuras vividas a la familia que les falta.

Los Fitzgerald

Desde el 2006 la cinta de "We´re the Miller" lleva merodeando por los estudios New line cinema, de hecho se anunció a Steve Buscemi para el papel de traficante. Pero la cosa se paró ahí y aunque Buscemi no sale en la cinta, en 2012 ya se hablaba de los actores Sudeikis-Aniston para protagonizarla bajo las órdenes de Rawson Marshall Thurber.

Los Miller en su autocaravana

La película es divertida, gamberra, desternillante y a veces roza lo absurdo, pero siempre con un gran toque de sentido del humor, no es apta para todos los públicos, pero el público de mi generación se lo pasará en grande recordando el tema "Waterfalls" de TLC y algún que otro "I´ll be there for you" no apto para los detractores de Friends (si es que tiene).

By Eva.


1 comentario:

  1. Habia visto eel trailer anunciado, pero no sabia que era una familia irreal je,je, tampoco me llamaba mucho la atencion pero pare que es entretenida.

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...