miércoles, 3 de julio de 2013

LOS BECARIOS



Solo con citar a sus protagonistas, ya sabemos qué clase de película nos espera. Ellos son Vince Vaughn y Owen Wilson, ya no van de "Boda en Boda" ahora buscan trabajo, por lo que la comedia está asegurada, tiene su moraleja y por supuesto un idilio amoroso.
Así es como llegamos a "Los Becarios". Billy (Vaughn) y Nick (Wilson), se acaban de quedar sin trabajo, su jefe (John Goodman) ha tenido que cerrar su empresa y sus dos mejores comerciales tienen que empezar de cero.

Mientras que Nick, empieza a trabajar en la tienda de colchones de su cuñado (Will Ferrel), Billy sigue buscando trabajo por internet. Hasta que se le ocurre la brillante idea de trabajar para Google, no dudará en convencer a su colega para que deje su trabajo, y dirigirse a la sede de Google para participar en un campamento de verano, una especie de torneo, donde el grupo ganador conseguirá formar parte de la plantilla de Google.


Billy y Nick aparte de ser inexpertos en el mundo de la tecnología, tendrán que luchar por hacerse un hueco en un mundo dominado por veinteañeros que han nacido con una tablet bajo el brazo y que les consideran dinosaurios. Al mismo tiempo Billy y Nick formarán grupo con los chavales más pringados que nadie quiere en su equipo. 


He aquí lo bonito de la historia en como las nuevas generaciones aprenderán algo a la vieja usanza, relacionarse en 3D. Mientras que Nick y Billy aprenderán que nunca es tarde si la dicha es buena.
La película cuenta con guiños a los 80 y algún que otro homenaje al frikismo en general, donde los protas están más perdidos que de costumbre.

La cinta está dirigida por Shawn Levy que ya dirigió a Owen en “noche en el museo” y también encontraremos por las instalaciones de Google a Rose Byrne (Troya).
En resumen, no me ha defraudado, es justamente lo que esperaba, o lo que cabía esperar de Owen y Vince que son expertos en la materia, sobre todo Vince que aparte de interpretar a Billy es el guionista de “Los Becarios”. También se podría añadir que la película fue rodada en la sede Google, y por cierto… que sede.

Deberían ver la peli sobre todo las empresas y fijarse un poco en las salas, seguro que se trabajaría con otro ánimo.

ByEva.

1 comentario:

  1. El otro dia en el coche escuchamos en la radio de lo que iba la pelicula y le dije a Domin, que tenia buena pinta, porque al ver el trailer no me llamaba la atencion, pero cuando comentaron que iba de eso, me dije, puede estarbien y despues de leer tu critica se que la vere

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...